lunes, 9 de diciembre de 2013
Una amistad única y especial
El zorro con el Principito forman una de las escenas más conocidas del libro escrito por Antoine de Saint-Exupéry. En este capítulo nos enseña varias cosas de la vida como la amistad entre ellos y para lograrla el Principito entendió que era la amistad.
Como siempre el Principito nunca se rendía por una pregunta y preguntaba varias veces que era domesticar. El zorro finalmente le explica que significaba crear lazos, si él lo domesticaba entre ellos serían los únicos en el mundo, se necesitarían y tendrían necesidad mutuamente pero eso en ese planeta ya no existía eso, se pensaba de que todas las flores eran iguales, que todos los zorros eran iguales, que todos los niños eran iguales, pero ese no era el punto todos son diferentes y se diferencian por algo.
María Andrea Portocarrero 6º C
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Maria Andrea estoy de acuerdo contigo, que linda amistad hay entre el zorro y el principito.
ResponderBorrar-Fernanda Matallana
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarSi, Maria Andrea estas en lo correcto el zorro le dió otro significado a domesticar, lo que hizo de esa amistad única y especial. El principito lo convirtió de un zorro común a un zorro único en el mundo, el zorro le enseñó al principito los valores de la entrega, de la espera, la constancia, y la amistad.
ResponderBorrarAdriana Salgado
Es cierto, nos necesitamos.
ResponderBorrarMiss Jeanette