El principito nos dice que seamos siempre niños por dentro. La magia de ser un niño involucra tener una imaginación muy amplia, viajar por tus sueños e ideas, no complicarse, ser curioso, inocente y saber diferenciar un dibujo de un sobrero y uno de una serpiente tragándose a un elefante. Es difícil para los niños tener que dar siempre explicaciones sobre sus propias ideas y sueños a los adultos, pues algunos adultos no entienden que para un niño imaginar es propio de la realidad; ese tipo de gente grande son los adultos que ya han perdido la magia de ser un niño. He aquí la diferencia entre un sombrero y una serpiente tragándose a un elefante.
-Adriana Mendoza
muy interesante! yo estoy de acuerdo a lo que dice el principito, siempre seamos niños y tengamos mucha imaginación. me costo un poco ver la serpiente pero pensándolo bien e imaginandomelo lo logre ver. me parece una cosa chévere!
ResponderBorrar- Luciana paz
¡Tienes toda la razón! Siempre tenemos que tener alma de niños y es cierto como dice en el libro, las personas mayores a veces sólo se fijan en cómo son las cosas, si son caras, valiosas o con muchos números solo ahí se lo toman en serio pero siempre es bueno por eso conservar nuestra imaginación, curiosidad y siempre llevar el alma de niño por dentro.
ResponderBorrarJimena Inchaustegui 6°C