domingo, 8 de diciembre de 2013

el hombre de los negocios

El cuarto planeta era el del hombre de negocios. Estaba tan ocupado que ni siquiera levantó la cabeza cuando llegó el principito.
este hombre lo único que pensaba era contar, sumar y restar de todo lo que se podía apoderar, lo hacia para ganar dinero. no tenia tiempo para nada. No le podía responder al principito porque en lo único que pensaba era trabajar y poseer estrellas, según el. el hombre pensaba que el dinero eran estrellas y siempre pensaba en eso, y le metía ideas insignificantes al principito.
lo que nos enseña este capitulo es que con el dinero no eres feliz, todo el dia estas pensando en eso y no tienes tiempo para socializar con otras persona. todo esto lo podemos ver en este capitulo.

- Luciana Paz


1 comentario:

  1. ¡Estás en lo correcto! Ese hombre en lo único que pensaba era en los negocios. Él no entiende el verdadero significado de la vida, se aparta del mundo, se adueña de todo lo que ve, es egoísta y gruñon. El libro lo describe como a una sola persona pero lo que realmente quiere decir el libro es que hay millones de hombres como este en la realidad que les importa más el dinero que ser felices y eso no debería ser así, hay que aprender a vivir una vida balanciada.
    -Adriana Mendoza

    ResponderBorrar